Close
Planta
Kilómetro 1.5, via cali candelaria,
Condominio industrial la Nubia II bod 46

Nuestra Historia

El fundador, Guillermo Jiménez, ciudadano español perteneciente a la séptima generación de una familia que cultiva olivos, produce y comercializa Aceites de Oliva desde hace más de 260 años. En el año el año 2011, funda Alimentos y Vinos de España en Colombia y con ello adquiere el compromiso de popularizar el consumo de Aceites de Oliva en el país y así contribuir a mantener una mayor salud cardiovascular en los ciudadanos colombianos. Acompañando de corazón a las familias en sus mesas Calidad de vida desde 1916

¿Por qué elegirnos?

La mejor forma de cuidar a los tuyos es poner todo el corazón a las cosas que haces y si además, le pones el corazón de la dieta, mejor que mejor. Por su sabor, por su calidad, por tu salud y por la de tu familia, pon un toque de aceite Guillermo Jiménez en tus platos. Porque si hay un ingrediente que no puede faltar en tu cocina es amor. El compromiso que tenemos con las familias colombianas es de corazón.

DESDE 1976

Alimentos y vinos de España es una empresa importadora de Aceites de Oliva y comercializadora del mismo que inicia su actividad económica en Junio del año 2011 con el objetivo de concienciar e incluir en la gastronomía de los colombianos el consumo de Aceites de Oliva para así contribuír al aumento de la salud cardiovascular de los mismos.

260 AÑOS

Para asegurar un producto de altísima calidad, controlamos todo el proceso que va desde los propios campos de Olivares hasta entregar el producto a nuestros clientes. Familia Jiménez Amores con más de 260 años cultivando olivos, produciendo y comercializando aceites de oliva.

Nuestra actualidad

Bajo esta filosofía, las fincas de olivar han sido cuidadosamente diseñadas y albergan diferentes variedades de aceituna lo que nos permite obtener un zumo de oliva con unas características propias y de una calidad excepcional. Todo ello, nos ha permitido obtener la gama de productos que actualmente ofertamos y de los que estamos especialmente orgullosos ya que son el resultado de un trabajo bien hecho y desarrollado con gran cariño.